Maluma: los bailes más sensuales que lo convierten en una tentación

-

El famoso y reconocido cantante Maluma ha tenido muchos exitosos musicales a lo largo de toda su carrera, como “Borro cassette”, “Felices los 4” y “Hawái”, y con ellos logró conseguir el puesto como uno de los mejores cantantes del reggaeton.

Lo pegajoso de sus canciones y el buen ritmo que tienen ha logrado que personas a través de todo el mundo bailen y disfruten de sus singles y aprendérselos hasta de memoria, pero lamentablemente Starlite pospone su concierto en España.

1
¿Quién es Maluma?

Sin duda alguna, este cantante colombiano logró convertirse en un símbolo para sus fanáticos, que es deseado y admirado con intensidad. Y esto no es para menos, ya que Maluma supo hacerse camino en la industria de la música, alcanzando así una gran carrera llena de grandes logros siendo él mismo y sin nunca tener que haber dejado atrás su atrevida y chispeante personalidad que lo caracteriza y ahora vuelve a juntarse con Reik en “Perfecta”.

Desde su gran éxito, logros y vibrante personalidad, Maluma se ha vuelto uno de los cantantes más deseados en el mundo considerado una verdadera tentación.

Atrás