Los pasos para bordar en casa el arroz con bogavante de Chicote

-

Si has probado alguna vez el arroz con bogavante seguro que quieres repetir; si has tenido la suerte de degustar el que prepara Chicote, seguro que ya no quieres otro diferente. Su espectacular receta aporta un sabor potente y consistente al arroz, así que apunta bien los pasos que hoy te damos en QUÉ! 

Esta es una modalidad de paella muy particular, ya que el bogavante será la estrella del espectáculo, a diferencia de otras maneras de preparar el arroz. Ya no solo a nivel visual, sino también en el paladar. No obstante, también el resto de ingredientes pueden aportar más sabores a la paella en todo su conjunto, con cada bocado, tal y como lo hace el afamado cocinero de Pesadilla en la Cocina.

1
NO CUALQUIER ARROZ VALE PARA PREPARAR ESTE PLATO

No cualquier arroz vale para preparar esta receta de Chicote.

Realmente, y a la hora de hacer una paella o cazuela, elegir un arroz u otro irá según los gustos del comensal, pero lo cierto es que hay diferentes tipos de cereal que son mejores para acompañar al bogavante: el de grano mediano o largo, el basmati o el jazmín.

Si te recomendamos estos tipos es porque el arroz saldrá más esponjoso y quedará más suelto. Esto hay que saberlo para empezar, pero también te hará falta saber qué hacer con el resto de ingredientes de la receta si quieres clavarlo al estilo Chicote. Continúa con nosotros para saber todo lo que necesitas conocer para calcar su plato.

Atrás