WorkSpace de Google: qué es y qué puede hacer por ti

-

Si trabajas con herramientas de ofimática es posible que conozcas la plataforma del gigante de Internet. Hablamos de Google Workspace, un servicio que te ayudará a mejorar tu productividad.

Pero, ¿qué es Google Workspace y cómo funciona la herramienta de Google para trabajar de la mejor forma posible? Te contamos todo lo que necesitas saber.

1
Qué es Google Workspace

Google Workspace

Decir que Google Workspace anteriormente conocido como G-Suite, es un conjunto de aplicaciones enfocadas para aumentar la productividad y la interconectividad entre las empresas

Para ello cuenta con una serie de aplicaciones que han sido creadas para mejorar el almacenamiento en la nube a comunicación y la colaboración dentro de los equipos de trabajo además de un control empresarial mejorado para la seguridad informática.

Ten cuenta que, cuando decides contratar Google Workspace, lo que haces es acceder a una nube de aplicaciones de Google sobre el dominio que elijas, pudiendo pasar del tunombre@gmail.com a tunombre@tuempresa.com con funcionalidad para tablets, móviles y equipos de escritorio.

Atrás