De ‘La que se avecina’ a ‘El Pueblo’: actores que cambian de serie

-

La que se avecina es una de las series de humor más longevas de este país. De hecho, en los medios y también sus fans la reconocen directamente por sus siglas LQSA. De los mismos creadores es la serie El Pueblo. Los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero han conseguido que LQSA sea una de las series más rentables de España, no en vano sus reposiciones en FDF y otros canales son innumerables. Y eso a pesar de que el proceso de grabación de cada capítulo es muy caro. Pero también han triunfado con El pueblo.

1
La que se avecina una serie que ya lleva 12 temporadas de emisión

La que se avecina se estrenó el 22 de abril del año 2007, un acuerdo entre Mediaset y Amazon Prime Video hizo que desde las duodécima temporada se estrenase también en Amazon Prime. Se trata de una serie que maneja la ironía y el humor negro, enfocándose en el público juvenil y adulto. Las 12 primeras temporadas se desarrollan en una urbanización ficticia llamada Mirador de Montepinar. El humor nace de las situaciones surrealistas y de los problemas de convivencia entre los vecinos. 

La productora de la serie no ha conseguido llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble en el que se construyó el plató principal de la serie, por eso han anunciado que en las próximas temporadas cambiará de localización.

Atrás