Bizum: cosas que no sabías que puedes hacer

-

Bizum llegó como una revolución en el teléfono móvil hace algunos años, y a día de hoy sigue siendo un gran desconocido. Y es que es una forma que tienen los usuarios de mandar dinero rápido y sin ninguna compilación. 

Pero además de su función básica, también te permite hacer otras muchas cosas en tu teléfono móvil.  Si todavía no las conoces, te contamos todo lo que tienes a tu alcance con este sistema de pago.

1
La llegada de Bizum

Durante este año, Bizum ha experimentado un número elevado de descargas en todo el mundo. Pero este crecimiento no ha parado y parece que va a seguir subiendo en estos próximos años ya que es la forma más rápida y sencilla de mandar dinero entre cuentas sin comisión ni muchos movimientos. 

Cuando surgió por idea de los grandes bancos, muchos de los usuarios que empezaron a utilizarlo eran personas jóvenes que buscaban la rapidez y facilidad en los pagos entre amigos. Pero a día de hoy cada vez es más común ver este método de pago en pequeñas y medianas empresas. Se trata de la mejor solución como alternativa a las transferencias tradicionales. 

Atrás