Estoy vivo: ¿Se ha acabado la serie para siempre?

-

¿Estoy vivo? El nombre de la serie de RTVE no puede ser más tercero: ni ellos mismos lo saben. Después de tener cierto éxito en las primeras temporadas de la ficción ahora ha pegado un bajón en la audiencia que lo ha dejado con medio cuerpo dentro de la caja de pino.

Si Estoy vivo pretendía sobrevivir ante los tiburones de la competencia quizá el camino seguido en la última temporada no ha sido el más adecuado. Que Anna Castillo, una de las actrices más destacadas de la producción, abandonase la trama tampoco ayudó lo más mínimo. De hecho, estos y otros motivos que hoy te relatamos nos pueden ayudar a pensar que la historia se ha acabado para siempre.

1
QUÉ ES ESTOY VIVO 

Estoy vivo: el descuido de TVE que abre la puerta a una Temporada 5

¿No has escuchado hablar todavía de Estoy vivo? Date prisa entonces, es más que probable que su tiempo acabe pronto. Cabe recordar que se trata de una ficción creada por Daniel Écija (Águila Roja, Vis a Vis o Anclados) que ya va por su cuarta temporada.

Desde su estreno en 2017, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. Ahora, tras la marcha de Anna Castillo, parece haber caído en picado y su fin parece estar más cercano que lejano. Es una pena, ya que el elenco cuenta con otros actorazos como Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Atrás