La cocinera de Castamar: series míticas donde ni recuerdas a María Hervás

-

La actriz María Hervás se ha metido en la piel de Amelia Castro en La cocinera de Castamar. La madrileña está mostrando su valía en el drama en esta serie de época y es que esta intérprete ha intervenido en muchos proyectos cómicos de televisión. Por lo tanto, la actriz es polivalente y funciona igual de bien en papeles dramáticos como humorísticos.

Probablemente no hayas identificado las otras series donde has visto a esta actriz. La madrileña lleva presente en la televisión desde hace casi 15 años. A continuación, te mostramos las series míticas donde ni recuerdas a María Hervás, la actriz de La cocinera de Castamar.

1
MARÍA HERVÁS EN LA COCINERA DE CASTAMAR

La cocin
Foto: Atresmedia

Uno de los proyectos más exitosos de María Hervás ha sido La cocinera de Castamar. Esta serie de época está basada en la novela del mismo nombre de Fernando J. Múñez y se emite en la noche de los jueves en Antena 3. También se puede ver en Netflix, dónde se publican los capítulos una vez que se han emitido en televisión.

En esta serie, María Hervás interpreta a Amelia Castro, una noble gaditana que acaba de perder a su padre y no sabe si podrá ostentar su título. Este personaje llega a Madrid en busca de un marido con la esperanza de casarse para no acabar prostituyéndose o en un convento, las únicas salidas para una mujer soltera en el siglo XVIII. Pero esta no es la única serie en la que ha actuado esta actriz madrileña…

Atrás