Rosquillas: la receta de Chicote con la que enamoró a su mujer

-

La repostería es un fantástico mundo en el que podemos disfrutar como niños de aquellos dulces sabores que nos hacen felices y que nos transportan a momentos inigualables cada vez que probamos un postre en específico.

Uno de los pilares fundamentales de la repostería son las rosquillas, un postre que se ha internacionalizado tanto, que su sabor ha llegado a cada uno de los continentes, ofreciendo distintos tipos y presentaciones.

Por ello, el día de hoy te enseñamos a preparar rosquillas, pero no cualquier tipo de rosquillas, sino las que son preparadas con base a la receta del gran Alberto Chicote, la cual exalta por ser la receta con la que enamoró a su mujer. ¿Quieres saber cómo hacerlas? A continuación te enseñamos.

1
Un dulce cada vez más popular

rosquillas

No cabe duda de que las rosquillas se han convertido en uno de los postres más tradicionales de España, siendo además, el postre típico de San Isidro.

Entre las mejores cosas de este delicioso postre, está la variedad con la que pueden ser presentadas, pues sabiendo que muchas de ellas poseen licor en su composición, así como saborizantes, conociendo la cantidad de estos productos que se pueden encontrar en el mercado, es posible dar cabida a muchos tipos de roscos fritos, sin dejar de conservar lo mejor de su esencia.

Atrás