Bill Gates: las verdaderas razones para romper un matrimonio de 27 años (y un imperio)

-

Melinda y Bill Gates formaban uno de los matrimonios más consolidados entre los multimillonarios mundiales. El creador de Microsoft y su mujer han aprovechado su privilegiada posición para poner en marcha multitud de proyectos que intentan acabar con la pobreza en el mundo.

Se les rompió el amor de tanto usarlo. Este divorcio podría situar a Melinda Gates en la lista de mujeres más ricas del mundo, del mismo modo que sucedió con la ex mujer de Jeff Bezos, fundador de Amazon. A continuación, te mostramos las verdaderas razones para romper un matrimonio de 27 años (y un imperio).

1
LA HISTORIA DE AMOR DE BILL GATES Y MELINDA

Melinda y Bill Gates compartían sus gustos por la programación y los ordenadores. Se conocieron a principios de los años 90, ya que ambos habían estudiado Ciencias de la Computación. Que Melinda le ganara a un juego matemático fue lo que le hizo al fundador de Microsoft quedarse prendado de la joven.

En 1994, Bill Gates se casó con Melinda, por lo que esta cogió el apellido de su marido como es habitual en Estados Unidos. Dos años después dieron la bienvenida a su primer hija, Jenniffer. La familia se completó con el nacimiento de Rory y Phoebe. Ya están todos crecidos, pero probablemente les afecte la separación de sus padres.

Atrás