Jacqueline Sauvage: Todo lo que debes saber antes de su estreno

-

¡Ojo que hay cambios en la parrilla de Antena 3! Como ya explicamos en QUÉ!, la cadena principal de Atresmedia reorganizó su programación para diseminar en el tiempo los capítulos finales de la novela turca ‘Mujer’ y para dar cabida a su próxima apuesta: la película  ‘Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?’.

Se trata de una sobrecogedora historia sobre el maltrato y la violencia de género que lleva justo en mitad de un acalorado debate en el país sobre el asunto. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie en la que Rocío Carrasco cuenta su verdad sobre el supuesto maltrato recibido a manos de su pareja, Antonio David Flores, y ‘Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?’ viene a redundar en la visibilización y condena de esta serie de actitudes a través de las historias de las propias protagonistas.

1
ANTENA 3 APUESTA POR UNA PRODUCCIÓN DE GRAN ÉXITO EN FRANCIA

Antena 3 ha anunciado que emitirá la película para televisión ‘Jacqueline Sauvage, ¿víctima o culpable?’, un docudrama que ha sido seguido en Francia por más de ocho millones de personas y que promete tener un seguimiento similar en España, donde se estrena este lunes 3 de mayo.

En la web de Atresmedia se refieren a esta producción como «una historia real que cruzó fronteras y conmovió a medio mundo, un evento televisivo que emocionó a un país”. Como explican en la nota, «Sauvage se convirtió así en símbolo de la violencia machista y de quienes solicitaban que los malos tratos puedan ser considerados como un motivo de legítima defensa, un atenuante que no se tuvo en cuenta en su juicio».

Atrás