Mario Casas: las novias que han ocupado su corazón

-

Mario Casas ha llevado su vida de una manera tranquila. Siempre ha buscado estar más conectado con su familia que con las polémicas en el medio artístico. Su carrera tan honorable en la actuación, la ha replicado de una forma increíble en su vida cotidiana y hasta en los temas amorosos. Porque no hay que dudar que le ha ido bastante bien. Además, esa faceta de caballero lo aprendió desde que era chico.

Y es que, esos han sido los valores que le inculcaron en el hogar, y lo ha convertido en un gran ser humano. A lo largo de los años, lo hemos visto triunfar, caerse y levantarse con más ganas. Ha tenido sus pasiones y diversas personalidades le han robado parte de su corazón.

Hoy, repesamos todas esas mujeres que han tenido la oportunidad de caer en los encantos del cotizado actor, y quizás no sabías qué tan enamoradizo era el oriundo de La Coruña.

1
El respeto de Mario Casas hacia la figura femenina

Si hay algo que define fielmente a Mario Casas es el enorme respeto que tiene hacia las féminas. Se ha autodefinido como un hombre que le da el valor a la mujer, ya que es como hacerle honor a su señora madre. Ese espíritu de hombre cordial y apegado a los principios familiares, le ha permitido llamar la atención de muchas chicas, entendiendo que tiene sex-appeal.

Y, aunque no le ha faltado amor de ninguna manera, sí que ha tenido varias parejas. No ha importado su carrera como celebridad, pues es de los que les gusta llevar muy a la par sus triunfos profesionales con su vida personal por el hecho de que es la esencia de lo que hace.

A sus 34 años de edad, el ganador de un Premio Goya, nunca le ha cerrado la puerta de su corazón. De hecho, actualmente está enamoradísimo. Veamos quién es la afortunada y las exnovias de uno de los rostros más mediáticos de España.

Atrás