Los motivos de Rocío Carrasco para decir que Alessandro Lecquio es un maltratador

-

Rocío Carrasco se sentó en un plató para responder a todas las dudas que había dejado la primera parte de su serie documental y, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. Uno de los momentos más polémicos fue cuando señaló a Alessandro Lecquio y lo comparó con Antonio David Flores.

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha sido uno de los más críticos con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Pero la reacción de Rociíto ha sido totalmente inesperada. A continuación, te mostramos los motivos de Rocío Carrasco para decir que Alessandro Lecquio es un maltratador.

1
ALESSANDRO LECQUIO HA CRITICADO DURAMENTE A ROCÍO CARRASCO

Foto: Mediaset

Alessandro Lecquio ha cuestionado desde El programa de Ana Rosa gran parte del relato de Rocío Carrasco. En primer lugar, el ex de Ana Obregón ha puesto en duda que la hija de «la más grande» le cediera la custodia compartida a Antonio David por el bienestar de sus hijos sino por anteponer su relación con Fidel Albiac.

Tras cada episodio, Alessandro Lecquio ha criticado duramente los hechos narrados por Rocíito. El Conde ha puesto bajo su punto de mira a la pareja de Rocío Carrasco cuestionando que la tenga manipulada. El colaborador ha llegado a decir sin despeinarse que el intento de suicidio le podía haber provocado una enfermedad mental. Estas duras acusaciones no se han quedado sin respuesta por parte de la protagonista del documental…

Atrás