Aquellos maravillosos años: qué pasó con sus protagonistas

-

Desde el año 1988 hasta 1993, Aquellos maravillosos años se ganó el cariño de la audiencia de una manera importante. La serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens y Carol Black, pudo enganchar a través de sus 6 temporadas y 115 episodios que han quedado marcados en la memoria de los colectivos.

Gran parte del éxito de esta producción vino de sus estrellas. Esos protagonistas que le dieron solidez a una trama que arribaba con muchas expectativas, aunque el respaldo fue impresionante. Han pasado los años, y de seguro que echas de menos a los actores que viste en aquella oportunidad.

Por lo que te daremos repaso de cómo están ahora, lo que han hecho con sus vidas y los proyectos en los que han formado parte. Es un viaje al pasado para recordar. Si tuviste la oportunidad de disfrutar de esta comedia dramática, posiblemente se te venga a la mente muchos recuerdos de Kevin, Winnie y compañía.

1
Fred Savage

Fuente: (Lavozdelmuro.net)

En Aquellos maravillosos años, Fred Savage se encargó de darle vida al personaje de Kevin Arnold. Popularmente era nombrado como Kev, un chico que asiste a la escuela en los años 50 y, posteriormente, a la preparatoria. Si bien lo conocimos como un pequeñín, no hay duda que el crecimiento en las ciencias cinematográficas ha sido bestial.

Hoy en día, tiene 44 años de edad, posee 3 hijos y está casado desde el año 2004 con Jennifer Lynn Stone. No podemos olvidar que se dedica a la producción y dirección tanto en la televisión como en el cine. Hizo parte del filme Once Upon A Deadpool en el año 2018, asomó su rostro en la serie The Grinder durante el año 2015-2016, y como director, el año pasado estuvo trabajando en la serie de Netflix titulada Dash & Lily.

Atrás