Kingdom Hearts: todos los juegos de la saga que puedes jugar en PC

-

La saga de Kingdom Hearts nació en el año 2005 y de allí en adelante ha crecido en popularidad tanto así que la serie ya ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, con 2 millones de copias en las regiones PAL, 3 millones de copias en Japón, y 5,6 millones de copias en Norteamérica.

Adicional a esto, ha vendido gran variedad de mercancía, todo lo que ha sido puesta en venta, sus seguidores lo compran, esto incluye soundtracks, figuras de acción, libros, juegos de cartas, entre otros. Además se adaptó a un manga, una serie de novelas y posiblemente a un anime en proyecto, por ahora las saga estará disponible para PC.

Para lo cual se requerirán de una serie de requisitos que conocerás al seguir leyendo, te invitamos.

1
¿Qué es Kingdom Hearts?

Kingdom Hearts (Kingudamu Hātsu) es el nombre de la serie de videojuegos de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Esta serie se originó de la unión en colaboración de dos empresas como lo son: Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo las directrices de Tetsuya Nomura, de gran trayectoria como diseñador de Square Enix.

Kingdom Hearts es un crossover de los dibujos animados de Disney que fueron adaptados al mundo de los videojuegos. Uno de los doblajes es el de All-Stars, donde hay voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney, Mark Hamill y Hayden Panettiere.

E incluso aparecen personajes de Final Fantasy de Square Enix que muestran interacción con el jugador y los personajes de Disney. En la actualidad la serie está integrada por 14 videojuegos que se pueden manejar en distintas plataformas, en junio del 2013 en una conferencia de Sony del E3, se mostró una porción de Kingdom Hearts III ​disponible en PlayStation 4.

Atrás