Kingdom Hearts: todos los juegos de la saga que puedes jugar en PC

La saga de Kingdom Hearts nació en el año 2005 y de allí en adelante ha crecido en popularidad tanto así que la serie ya ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, con 2 millones de copias en las regiones PAL, 3 millones de copias en Japón, y 5,6 millones de copias en Norteamérica.

Adicional a esto, ha vendido gran variedad de mercancía, todo lo que ha sido puesta en venta, sus seguidores lo compran, esto incluye soundtracks, figuras de acción, libros, juegos de cartas, entre otros. Además se adaptó a un manga, una serie de novelas y posiblemente a un anime en proyecto, por ahora las saga estará disponible para PC.

Para lo cual se requerirán de una serie de requisitos que conocerás al seguir leyendo, te invitamos.

¿Cuáles han sido las adaptaciones impresas del video juego Kingdom Hearts?

¿Cuáles Han Sido Las Adaptaciones Impresas Del Video Juego Kingdom Hearts?

En la vida real se han realizado dos adaptaciones de este videojuego Kingdom Hearts, para el disfrute de sus seguidores que son las siguientes:

  • Manga: basado en la historia de Kingdom Hearts, publicado por  Planeta De Agostini en Japón y en España, realizado por Shiro Amano, quien se encargó de la historia y los dibujos, sigue los sucesos del juego con algunas diferencias. Primero en Japón por la revista mensual de Square Enix, Monthly Shōnen Gangan en octubre de 2003.

Luego en los Estados Unidos por Tokyopop dos años después, consta de 4 series basadas en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days.

  • Novela Ligera: esta serie de novelas fue escrita por Tomoc Kanemaki e ilustradas por Shiro Amano. Igual al manga se divide en series basadas en los juegos. Kingdom Hearts se divide en dos volúmenes. Kingdom Hearts: Chain of Memories se divide en tres volúmenes. Kingdom Hearts II se divide en cuatro volúmenes