Hotline: la plataforma de Facebook que copia a Clubhouse y Twitch

-

Recientemente el grupo de I+D de Facebook, el NPE Team ha lanzado su última novedad, Hotline que ha salido para prueba pública. Esta aplicación de la página web es una mezcla entre Instagram Live y Clubhouse ya que va a permitirte hablar con los espectadores a través de texto y audio.

La única principal diferencia con respecto al Clubhouse, ya que da la opción de que los creadores en ciencia sus cámaras en el evento y no solamente audio. 

1
Facebook sorprende al presentar Hotline

Nick Huber ha sido el primer inversor inmobiliario en presentar ante todos los espectadores el nuevo producto a través de una retransmisión en directo hace unos pocos días.

Durante el directo, Huber ha explicado cuál es el principal creador de Facebook que quiere trabajar para Hotline y según ha explicado se trata de una persona que va a ayudar a la gente para que aumenten su habilidad profesionales y la finanza.

Y más concretamente, Huber ha hablado de invertir en bienes raíces como una principal fuente de ingreso.  A través de Facebook han indicado que Hotline es dirigida por Eric Hazzard el cual empezó su formar parte de Facebook desde la compra de la aplicación tbh, que se trata de una aplicación de preguntas y respuestas que dio un resultado muy positivo en hasta 2,5 millones de usuarios activos al día en tan solo nueve semanas.

Y en este caso la nueva aplicación está inspirada en una red social emergente como Clubhouse. Y es que tiene una interfaz tan parecida con Clubhouse, Twitter Space que cualquier usuario que ya lo haya utilizado le será muy intuitiva utilizarla. En la parte superior en el móvil vamos a poder encontrar una sección de oradores y en donde el anfitrión va a aparecer en un icono de perfil redondo igual que una transmisión de vídeo en directo. En la parte inferior aparecen los oyentes que están activos. 

Atrás