Pablo López: de las trifulcas con el jurado de Operación Triunfo al ‘enchufe’ de Ángel Llácer

-

A sus 37 años, el malagueño Pablo López es de los artistas más seguidos y admirados por el país. El músico y cantante, que viene copando las listas de éxitos en los últimos años, ha ido quemando rápidamente etapas en el mundo de la música desde que saliera de Operación Triunfo.

Si bien es cierto que su entrada en el concurso se dio por el ‘enchufismo’ de Ángel Llácer, jurado en aquella edición, el andaluz demostró que talento no le faltaba, como ha ido demostrando en esta última década por escenarios del mundo entero.

1
SU ÚLTIMO TRABAJO HA CAUTIVADO A SUS FANS

En el mes de diciembre del año pasado salía a la luz el último trabajo de Pablo López y lo cierto es que nos quedábamos de piedra al conocer el contenido de un disco muy trabajado y con una lista de canciones que nos tocaron la patata.

Este último trabajo recibía el nombre de ‘UNIKORNIO: Once millones de versos después de ti’, el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí. La nueva obra maestra del malagueño es el nuevo y cuarto álbum de su carrera y está concebido como si fuera un guión de una película que consta de dos partes:

La primera de ellas se denomina ‘MAYDAY’ (código de emergencia) y la segunda ‘STAY’ (“me quedo”). Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día del lanzamiento se estrenó también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de ‘La Niña de la Linterna’, la canción que guía la luz de este disco.

Atrás