Miguel Bosé: de prohibir la mascarilla a Jordi Évole a negar la muerte de su madre por Covid

-

Después de un tiempo ‘escondido’ para huir de la polémica que generan sus controvertidas opiniones sobre el Covid, el rey del negacionismo en este país, Miguel Bosé, ha vuelto a hablar sobre el asunto en una entrevista con Jordi Évole que se emitirá este próximo domingo en La Sexta a las 21:25 horas.

Aunque hasta el momento no se hayan emitido más que unos avances de la charla en ‘Lo de Évole’, de ellos podemos extraer una serie de titulares que, con toda certeza, volverán a dar que hablar. Tras cerrar sus redes sociales y abogar por un silencio prolongado, Bosé ha encontrado por fin el interlocutor que deseaba para contarle sus ideas… y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

1
POR QUÉ AHORA CON JORDI ÉVOLE

Para explicar las razones de por qué ha decidido conceder ahora esta entrevista, Miguel Bosé ha colgado un post en su Instagram con el ‘teaser’ de la charla en ‘Lo de Évole’ que se emitirá este próximo domingo 11 de abril.

“Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas”, comenzaba explicando. 

Trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro…. y como no, mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente. Si nos acompañáis pasaréis buenos ratos. Nos vemos el domingo 11 de abril, para empezar”, puntualizaba en su red social.

Atrás