‘Loki’: el extenso tráiler que encadila a los fans y más descubrimientos de la serie

-

Loki es uno de los estrenos más esperados de Marvel para 2021. El Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ en mayo y Marvel Studios ya ha lanzado un par de avances de la serie, el segundo -lanzado esta semana- con un buen número de secretos desvelados sobre la trama de esta nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+. Por ello, y antes de estrenarse esta entrega, se habría firmado ya una segunda, lo que representaría toda una alegría para los admiradores del ‘hermanastro’ de Thor.

1
QUÉ SABEMOS DE ‘LOKI’

Junto a Tom Hiddleston, protagonista principal de la nueva ficción de Disney +, aparecen en  el reparto de ‘Loki’ actores y actrices de la talla Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. 

La serie, que ha sido escrita por Michael Waldron, será dirigida por Kate Herron. Cabe recordar que no es la primera vez que los superhéroes de Marvel se entrelazan con hechos reales, pues el Capitán América es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y dicho conflicto es esencial para conocer los orígenes de Steve Rogers. Aunque no forme parte del MCU, se sabe que en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Magneto intentó intervenir en el asesinato de John F. Kennedy.

Atrás