‘Loki’: el extenso tráiler que encadila a los fans y más descubrimientos de la serie

-

Loki es uno de los estrenos más esperados de Marvel para 2021. El Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ en mayo y Marvel Studios ya ha lanzado un par de avances de la serie, el segundo -lanzado esta semana- con un buen número de secretos desvelados sobre la trama de esta nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+. Por ello, y antes de estrenarse esta entrega, se habría firmado ya una segunda, lo que representaría toda una alegría para los admiradores del ‘hermanastro’ de Thor.

2
EL PRIMER TRAILER DE ‘LOKI’

Loki: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Lo interesante del primero de los avances, subido a primeros de años, es que tiene escenas que recuerdan, sospechosamente, a uno de los misterios más extraños de Estados Unidos, lo que invita a pensar que la ficción estará, en parte, inspirada en hechos reales. 

En el avance, Loki es obligado a trabajar para la AVT (Agencia de Variación Temporal), una organización que se encarga de velar por que la línea temporal del Universo Marvel siga, para bien o para mal, el curso que tiene marcado, sin interferencias. La misión que tiene la agencia es la de evitar que se altere el pasado o el futuro.