Quantcast

‘Loki’: el extenso tráiler que encadila a los fans y más descubrimientos de la serie

Loki es uno de los estrenos más esperados de Marvel para 2021. El Dios del Engaño, interpretado por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ en mayo y Marvel Studios ya ha lanzado un par de avances de la serie, el segundo -lanzado esta semana- con un buen número de secretos desvelados sobre la trama de esta nueva ficción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+. Por ello, y antes de estrenarse esta entrega, se habría firmado ya una segunda, lo que representaría toda una alegría para los admiradores del ‘hermanastro’ de Thor.

EL PRIMER TRAILER DE ‘LOKI’

Lo interesante del primero de los avances, subido a primeros de años, es que tiene escenas que recuerdan, sospechosamente, a uno de los misterios más extraños de Estados Unidos, lo que invita a pensar que la ficción estará, en parte, inspirada en hechos reales. 

En el avance, Loki es obligado a trabajar para la AVT (Agencia de Variación Temporal), una organización que se encarga de velar por que la línea temporal del Universo Marvel siga, para bien o para mal, el curso que tiene marcado, sin interferencias. La misión que tiene la agencia es la de evitar que se altere el pasado o el futuro.

Loki, de Marvel, tendrá su serie en Disney + a partir del 11 de junio, según se reveló en el trailer.