María Patiño: La desafortunada palabra con la que ‘defiende a la Reina Letizia’: «vulgar»

-

Sacar las cosas de contexto suele traer experiencias desafortunadas. Es lo que ha pasado con María Patiño intentando defender a la reina Letizia, su frase exacta ha sido «yo me siento tan vulgar como ella«.  Y es que (seguramente muy a su pesar) la reina Letizia se ha convertido en protagonista de una de las tardes del programa estrella de Telecinco Sálvame.

1
María Patiño se pone de parte de la reina y deja claro que se siente identificada con ella

María Patiño no ha dudado en  ponerse a favor de la reina Letizia y dar su opinión. Y es que la presentadora del programa Socialité no solo ha hecho frente a las críticas que se  han hecho a la reina Letizia, sino que ha manifestado que se siente muy identificada con ella.  Ante las acusaciones de que la reina Letizia es vulgar,  María Patiño ha dicho de forma muy contundente que «yo me siento tan vulgar como la reina Letizia«. Una frase que como vemos fuera te contesto suena cuanto menos estridente.

Pero María Patiño ha continuado diciendo que a ella incluso le parece un piropo esta acusación. Y ha continuado diciendo con orgullo que «lo común es no aprovecharte de tu cargo para obtener beneficios que no te pertenecen» continuando tajante que si la vulgaridad consiste exactamente en eso «viva la vulgaridad».

Atrás