Colaboradores de Sálvame ‘comprados’ por Antonio David Flores

-

Antonio David Flores está en boca de todos. Nos queda claro que ha construido su propia tumba en la televisión. Mediaset ha decidido darle un adiós definitivo a la celebridad que era lo mínimo que se esperaba. La otra puñalada se la ha propinado parte su exmujer, Rocío Carrasco, quien ahora ha roto el silencio y se ha encargado de desvelar en el documental una serie de insultos y malos tratos recibido por parte del malagueño.

En medio de este panorama, han ido saliendo un cúmulo de situaciones que hablan de cómo ha sido el comportamiento del Guardia Civil de 45 años, hasta el punto de que se conoce que varios colaboradores han recibido regalitos del exconcursante de Gran Hermano 7. Lo cierto, es que, a pesar de que el tertuliano no está los platós, todavía siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación.

1
Los excompañeros de Antonio David Flores

Antonio David, expareja de Rocío Carrasco.

No hay duda de que la carrera de Antonio David Flores ha dado un giro muy inesperado. Luego de ser considerado una de las sensaciones de Telecinco, ahora muchos compañeros lo odian. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, quien en una oportunidad le expresó en su propia cara que era un «manipulador».

Y es que, claro, así como se le ha venido encima este huracán que lo ha arropado de mala manera en la opinión pública, igual tiene precedentes donde quiso ganarse el afecto y puntos extras en el grupo de estrellas que integran las filas del programa. Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ha sido el vivo precipicio para el también empresario, donde la madre de sus hijos lo deja muy mal parado.

Atrás