lunes, 29 abril 2024 19:42

Daniela Christiansson, la top model y novia de Maxi López que arrasa con sus posados en Instagram

-

Desde hace tiempo que el mundo de las Wags tiene una integrante muy especial, pues se ligó a un nombre muy conocido en estas lides. Daniela Christiansson mantiene una relación con Maxi López desde hace seis años; pero sin duda todos la asocian a que se convirtió en la pareja del futbolista al cual Wanda Nara traicionó. Luego de un divorcio muy seguido y más que escandaloso entre el jugador y la influencer argentina, unido a toda la polémica que todavía siguen generando con algunas «puyas» que se lanzan; la verdad es que pocos pensaron que este reharía su vida tan pronto, pero en eso la top model sueca ha colaborado bastante.

Al ser una modelo estrella es entendible que Daniela Christiansson tenga esa belleza que la caracteriza; sin embargo, si que sorprende que en su Instagram tenga esos posados tan picantes que hipnotizan a todos. Aunque no es tan explosiva como Wanda Nara, que domina la cámara como nadie con sus instantáneas tan candentes; la verdad es que sueca le hace honor a ese cuerpazo que tiene. Pese a que en los ultimos días se hizo noticia gracias a un polémico vídeo en el que Maxi López le gasta una broma que muchos usuarios se tomaron a mal; lo mejor de la sueca está en esa fotos de ensueño en la que deja muy claro que el futbolista no tiene malos gustos.

1
Daniela Christiansson sorprende en la piscina

Con esa pose enamora mucho más

Amante de los viajes, la vida sana y los animales, Daniela Christiansson tiene aficiones e intereses que remarcan una personalidad muy cándida, relajada y comprometida con la vida. No obstante, hay que destacar que junto a todo es cúmulo de buenas cualidades también se puede unir una figura escultural que se roba la atención de todos los ojos que se posan en ella cada vez que sale. Sus posados son esplendidos y al hacerlos en bikini realmente tiene un punto muy importante a su favor: se ve demasiado sensual. En esta imagen esto queda muy claro pues aparece saliendo de la piscina y tiene un bonito bikini amarillo; pero la realidad es que impresiona ese escotazo de lujo que no deja impresionar y todo lo completa con esa pose de con la cabeza hacia arriba y los ojos cerrados. Erotismo puro.

Atrás