Cecotec y Rowenta los robots aspiradores que arrasan en Amazon

-

Amazon es una de las plataformas más famosas de ventas online. Ha alcanzado un número de seguidores tan grande que su proceso de expansión es realmente imparable. Uno de las ventajas más destacables es que por 30 euros al año puedes obtener envíos de Amazon Prime pudiendo llegar a obtener tus pedidos un día o dos después de pedirlos en la web. Otra de sus ventajas es la gran variedad de productos que tienen, desde objetos para el colegio hasta dispositivos tecnológicos de limpieza para el hogar. En este artículo te hablamos de Cecotec y Rowenta, dos de las marcas de robots que están arrasando en la plataforma.

1
ROBOT ASPIRADOR ROWENTA SMART FORCE EXPLORER AQUA

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 robot aspirador con mopa, aspira, barre, friega, mapeo permanente personalizado, conectividad WiFi, compatible con asistentes de voz
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación...
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para...
  • Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que...
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con...
  • La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración...

Este es uno de los robots que más demanda tiene en Amazon y que funciona principalmente con agua, como indica su nombre. Una de sus ventajas es que limpia muy bien gracias a su mopa. Tiene un depósito de agua que funciona de manera automática. Esto facilita mucho la labor de limpieza por lo que es una opción adecuada si pasas mucho tiempo fuera de casa.

Este robot es inteligente por lo que aspira y friega al mismo tiempo además de que tiene un cepillo motorizado. Funciona con conexión wifi y es muy fácil de configurar. Cómpralo aquí.

Atrás