Tomas falsas de los reporteros de Telecinco y Cuatro que triunfan en TikTok

-

Un cámara de Informativos Telecinco y de Cuatro se ha vuelto viral en TikTok tras compartir sus tomas falsas. El chico, que solo tiene 23 años, también explica los errores del directo, que se toma con mucho humor, y muestra lo que no se ve de ese tipo de conexiones.

El cámara se llama Carlos Hernández y trabaja para Cuatro al día y los Informativos de Telecinco. Ha acumulado casi 200 mil seguidores en esta red social y 4 millones de me gustas. A continuación, te mostramos las tomas falsas de los reporteros de Telecinco y Cuatro que triunfan en Tik Tok.

1
CUANDO SE CUELA EL SONIDO SIN QUE ESTÉS PINCHADO

El primer TikTok que Carlos Hernández colgó fue esta divertida conexión en directo en el programa Cuatro al día. Desde la realización se coló el sonido de la cámara de Carlos sin que estuvieran en directo y se escuchó todo lo que comentaban la reportera y propio operador.

Aunque están hablando de un tema serio, se oye como Carlos comenta que se le están cayendo los pantalones. A lo que su compañera reportera le contesta: «Estás tan flaco como no tienes ni casa ni comida«. Joaquín Prat al escuchar estos comentarios pregunta qué a quién se le caen los pantalones. En ese momento, solucionaron el problema de sonido y continuaron el programa con normalidad.

Atrás