Controla la cámara de tu móvil a distancia con estos gadgets

-

Hoy en día los móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que consigue que incluso nos olvidemos de las cámaras profesionales durante las vacaciones. Y es que a partir del móvil de gama media, las cámaras empiezan a ser cada vez más potentes para hacer unos videos y fotografías de altura. Pero hay gadgets que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Y además de tener cámaras cada vez mejores, también muchos de los móviles cuentan con aplicaciones muy interesantes que permiten añadir filtros y efectos para tus fotografías. Además de otras aplicaciones externas que puedes descargar en la tienda oficial de Android.

1
Los mejores gadgets

mando a distancia

Una de las funciones que más gustan en el apartado fotográfico del móvil es el temporizador. Esta función te va a permitir establecer un tiempo para que haga una cuenta atrás y se haga la fotografía. Es una forma muy sencilla de hacer fotos a distancia, aunque también tiene algunos inconvenientes, como el tener un tiempo máximo para que te dé tiempo a colocarte para la foto.

Para ello existen varios gadgets que te van a ayudar a solucionar esto: hacerte con un mando a distancia para poder controlar la cámara del móvil. Se trata de un accesorio muy pequeño que va a ayudarte a que puedas tomar las fotografías y videos que quieras. Estos accesorios incluyen uno o dos botones que van a poder activar la función de tomar las capturas.

Atrás