‘Los Protegidos’: rostros de la serie que veremos diez años después en su ‘remake’

-

Continúa la fiebre del ‘revival’ en Atresmedia. Tras anunciar el regreso de ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco o ‘Física o química’ ahora le llega el turno a ‘Los protegidos’, serie que producirá Boomerang TV con Buendía Estudios y de la que tenemos ya varios actores confirmados.

Se trata de una serie que funcionó muy bien, tanto en la televisión nacional como en otros países como en Atres Player Premium. De hecho, a pesar de haber suspendido su emisión hace casi una década, era un producto televisivo que todavía seguía recopilando fans. Este nuevo ‘remake’ de ‘Los protegidos’ se unirá, por tanto, al contenido de producción propia de la cadena entre el que está ‘Veneno’, ‘Luimelia’ y ‘La valla’, entre otras producciones.

1
DE QUÉ IBA ‘LOS PROTEGIDOS’

‘Los protegidos’ no era la típica serie española. De hecho, incursionó en género poco tratado en el audiovisual patrio: la ciencia ficción. Durante las tres temporadas que estuvo en antena entre 2010 y 2012 se emitieron 41 episodios. Sus creadores fueron Darío Madrona y Ruth García.

Los protagonistas, Mario y Jimena, formaban una pareja que decide crear una ‘familia’ -los Castillo Rey- para proteger a sus hijos y otros jóvenes con superpoderes. Entre ellos estaban ‘Culebra’, un chico con invisibilidad, y ‘Chispitas’, una chavala que podía controlar la electricidad.

Atrás