Gran Hermano, Supervivientes, La isla de las tentaciones… las veces que los ‘edredonings’ han hecho caja en Telecinco

-

No hay reality que se precie sin un buen edredoning. Gran Hermano fue en el que se gestó este término que se refiere a mantener relaciones sexuales bajo un edredón ante la atenta mirada de las cámaras. Pero en Supervivientes y sobre todo en La isla de las tentaciones también surgen este tipo de episodios que copan multitud de titulares.

Los concursantes de los realities no se aguantan las ganas y ceden a sus más bajos instintos envueltos en un edredón. A continuación, te mostramos las veces que los ‘edredonings’ de Gran Hermano, Supervivientes y La isla de las tentaciones han hecho caja en Telecinco.

1
EL «TRÍO» DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES AL PURO ESTILO DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

El último edredoning que ha traído mucha cola ha sido el de Lola y Carlos en La isla de las tentaciones. Los jóvenes aprovecharon su primera noche juntos para tocarse los bajos sin cortarse aunque tuvieran a Lucía durmiendo al lado.

Carlos aceptó el ofrecimiento de las chicas de dormir con ellas, pero Lucía se negó a que el tentador se pusiera en el medio de las dos. Por lo que Carlos se puso en un costado y empezó a acariciar a Lola. El ambiente se calentó tanto que los gemidos de la leonesa llegaron a despertar a Lucía, aunque esta le negó en todo momento que hubiera pasado a mayores con el sevillano.

Atrás