¿Qué hace ahora Anabel Pantoja si no ‘cobra’ de Sálvame?

-

Anabel Pantoja lleva unas cuantas semanitas desde que decidió darse un descanso de las tertulias en Sálvame y pensar de alguna forma lo que verdaderamente desea hacer con su carrera en el medio del espectáculo. La sobrina de Isabel Pantoja, se ha encargado de desencadenar aún más el hilo mediático que ha girado en torno al programa que dirige Jorge Javier Vázquez, donde la sevillana de 34 años de edad, ha buscado abrirse paso de las filas de Mediaset temporalmente para coger aire fresco.

Bien sabemos que con tantos dimes y diretes que tiene su familia, la constante siempre han sido los escándalos que, inclusive, le ha pasado factura de cara a su destino en la pantalla chica. Ahora que no cobrará debido a su desaparición momentánea del grupo de colaboradores, muchos se han preguntado de dónde sacará la pasta. No podemos olvidar que la novia de Omar Sánchez siempre le han gustado los lujitos. Hoy, en QUÉ!, te lo contaremos todo.

1
Ya no la necesitan en Sálvame

Está claro que, así como sale una figura del camino, viene otra más y se hace notar. Es algo que ha tenido Sálvame, se da el lujo de tener colaboradores muy top que suelen ser ese gancho perfecto para entretener a una audiencia que los ha respaldado a lo largo de los años en cada una de las emisiones.

Y es que, hasta cierto punto, Anabel Pantoja no es imprescindible en la tertulia, sabemos a la perfección que a los demás tertulianos les encanta hacerse notar, y siempre la disputa está entre quienes logran mayor alcance, a pesar de que trabajan para una misma causa. El show de la Pantoja no se puede poner en duda, pero de allí a que Sálvame lamente su partida es algo que no se vislumbra.

Atrás