15 momentos vergonzosos de los famosos

-

Porque los famosos también son humanos, aunque en ocasiones lo podamos dudar. Así que, como todos los de a pie, también sufrimos momentos vergonzosos a lo largo de nuestra existencia. Claro que cuando eres una gran celebrity, todos los ojos están puestos en ti y es más sencillo que las cámaras graben para siempre la dichosa situación.

Algo así les ocurre a nuestros protagonistas de hoy. Ellos también han pasado por algún que otro momento vergonzoso o incómodo. Aunque algunos de ellos ocurrieron hace un tiempo, seguro que no te puedes olvidar del detalle. ¡Descubre nuestra selección de los mejores momentazos de los famosos!

[nextpage title= «Fergie»]

Fergie-Se-Mea

Todos conocemos a Fergie, vocalista del grupo The Black Eyed Peas. Una mujer que derrocha pasión y sensualidad sobre el escenario y en cada una de las coreografías. Pues bien. también ha tenido algún que otro momento vergonzoso que ha quedado para las posteridad.

Uno de los grandes y que todos tenemos grabados en la retina, fue éste que os mostramos. En plena actuación, la cantante tuvo una llamada necesidad fisiológica y es por ello que, como gran diva que es, continuó con el espectáculo. Esto tuvo lugar en el año 2005, en un show de San Diego.

Parece que realmente las ganas le jugaron una mala pasada. La cantante confesó haber orinado en el escenario. En lugar de dejar la canción a la mitad, ella siguió cargada de adrenalina. No dudó en hacer bromas del momento, pero que todos todavía seguimos recordando.

[nextpage title= «Angelina Jolie»]

Angelina-Jolie-Mal-Maquillada

Parece que últimamente no son tiempos muy buenos para Angelina Jolie. La actriz no está pasando por un momento personal perfecto. Aunque es reconocida como una de las mujeres más sexy del mundo Hollywood, ella también tuvo sus momentos vergonzosos.

Claro que en esta ocasión, no es solo culpa suya. Parece que su maquillador también tiene una gran parte de culpa. En ocasiones, el efecto del maquillaje nos puede dejar un acabado tan llamativo como el que vemos. Sin duda, además de ello, los focos no suelen ayudar.

Parece que los polvos iluminadores cuentan con un efecto más de polvos de talco. Sin duda, es uno de esos errores casi imperdonables cuando se trata de una estrella como Angelina. Una forma de arruinar un look de gala, donde siempre la vemos más que perfecta.

[nextpage title= «Christina Aguilera»]

Christina-Aguilera-Autobronceador-Piernas

Otro de esos momentos vergonzosos de los famosos es éste. Christina Aguilera es la protagonista del mismo. La cantante estaba interpretando la canción «At Last», en el funeral de Etta James. La joven vestida totalmente de negro, derrochó pasión en toda la canción.

Claro que las cámaras notaron algo raro en sus piernas. Al enfocar más de cerca, pudieron comprobar cómo unas gotas caían por ellas. En un primer momento circularon todo tipo de comentarios por la red. Se dijo que podía ser la menstruación.

Pero realmente, parece que las informaciones finales destacaron que se trataba del bronceador. Según parece, no hizo el efecto esperado y ésto fue lo que las cámaras, tan agudas, pudieron capturar. Sea como fuere, se trata de otro momento bastante incómodo.

[nextpage title= «Beyoncé»]

Cabello-Beyonce-Atrapado-Por-Ventilador

A la gran diva del pop, también le ocurren momentos vergonzosos. Desde luego, son de esas historias que puedes contar a los nietos como anécdotas. Pasado el susto inicial, luego ya hasta le saldrá una sonrisa cuando Beyoncé se lo cuente a su hija.

Beyoncé estaba actuando en Canadá. El espectáculo estaba siendo todo un éxito, como todos los que ella ofrece. En un momento del mismo, la diva se coloca delante de uno de los grandes ventiladores. Su melena comienza a expandirse pero se queda enganchada en el ventilador.

Ella tiró el cabello con su mano, mientras con la otra sujetaba el micro, ya que no dejó de cantar en ningún momento. Eso sí, ponía la mirada en la seguridad que llegaba para socorrerla. Finalmente, consiguieron desenredar el cabello, mientras una fan lo grababa con su móvil.

[nextpage title= «Madonna»]

Caida-Madonna-En-Brit-Awards

La reina del pop también tiene sus momentos más embarazosos. Sin duda, los grandes espectáculos y las puestas en escena pueden jugarte alguna que otra mala pasada. Tanto es así que Madonna tampoco queda exenta de que le sucedan cosas como ésta.

Los Brit Awards 2015 tenían como invitada especial a la ambición rubia. Mientras comenzaba a sonar la canción, «Living for love», Madonna se cayó hacia atrás. Esto fue debido a que la cantante contaba con una larga capa que los bailarines tenían que quitar.

Parece que aunque ellos tiraron, la capa no quiso desprenderse del cuerpo de Madonna. El tirón hizo que ella resbalara hacia atrás y se diera un fuerte golpe. Aunque, una vez más supo reponerse y seguir con el show hasta el final de mismo.

[nextpage title= «David Hasselhoff»]

David-Hasselhoff-Borracho

Todos los que contamos ya con una cierta edad, recordamos a David Hasselhoff como Michael Knight. Protagonista de la serie que arrasó por los años 80, «El coche fantástico». Más tarde lo veríamos en otro gran éxito, «Los vigilantes de la playa».

El actor y cantante es conocido por todo el mundo y es por ello, que también los momentos vergonzosos pueden salir a la luz. Se dice que en este caso fue grabado por su hija. Ella tenía un motivo y es que quería que luego de ver las imágenes, su padre dejara de beber.

El actor ha confesado en más de una ocasión, sus problemas como el alcohol. En el vídeo en cuestión se puede ver cómo acaba en el suelo, comiendo una hamburguesa. Parece que después de ésto, David se ha puesto en manos especialistas para acabar con su adicción.

[nextpage title= «Demi Lovato»]

Demi-Lovato

Lo de Demi Lovato, no se sabe a ciencia cierta si ha sido motivo de una broma, ironía o quizás, de una contestación poco pensada. Desde luego, la cantante y actriz no ha dejado indiferente a nadie con su reacción. Como era de esperar, también es muy comentada.

En este caso no se trata de una caída o de un vídeo haciendo algo, digamos extraño. El momento en cuestión tuvo lugar en una entrevista. Según parece, el reportero le preguntó a Demi cuál era su plato favorito. Una de esas preguntas que todos queremos conocer cuando se trata de famosos.

Pues bien, lejos de lo que uno se podía esperar, la respuesta tuvo cola. Ella, en lugar de responder con una comida, dijo: «me gustan las tazas». Quizás los platos no le hacen mucha gracia y es de las que coleccionan tazas, como yo. ¿Cómo interpretas la contestación?.

[nextpage title= «50 Cents»]

Momento-Vergonzoso-50-Cents

El rapero 50 Cents podía haber tenido su momento de gloria, pero sin duda, fue todo lo contrario. Un momento de lo más incómodo y vergonzoso que además, todo el mundo recuerda. Estaba invitado a realizar el primer lanzamiento, la primera bola del partido.

El partido se disputaba entre los NY Mets y Pittsburgh Pirates. Todo estaba preparado para comenzar el espectáculo. 50 Cents hizo su lanzamiento pero fue de lo más decepcionante. Se dice que fue uno de los peores realizados por los invitados especiales.

Tanto es así que las redes sociales pronto se hicieron eco de la noticia. Las bromas no se han hecho esperar. Sin duda, momentos que se convierten en épicos. A pesar de ser considerado como el peor Pitch de la historia, los Mets vencieron a sus rivales.

[nextpage title= «Jennifer Lawrence»]

Jennifer-Lawrence-Caida-Oscars

Las caídas son también otra de las protagonistas de nuestros famosos. Sin duda, como hemos comentado antes, ellos están siempre en el objetivo de las cámaras. Así es que, no podemos dejar de pensar en la caída que sufrió Jennifer Lawrence.

Una caída que sin duda, ha quedado para la posteridad. La actriz iba a recoger su merecido Premio Óscar, cuando debía subir unas cuantas escaleras. Claro que al inicio de las mismas, Jennifer resbaló y terminó por el suelo. Aunque siempre de una manera muy elegante.

El vestido contaba con una falda bastante amplia. En ocasiones, también el vestuario juega unas malas pasadas. En este caso en cuestión, terminó con una pequeña lamentación de la joven actriz, unas sonrisas un tanto nerviosas y todo quedó en un momento único.

[nextpage title= «Ariana Grande»]

Las estrellas del pop no se dan cuenta de que están siendo observados de manera minuciosa. No se pueden confiar porque nunca se sabe donde puede estar oculta una cámara. Ésto es lo que le ha ocurrido a la cantante Ariana Grande.

La joven se encontraba en una pastelería, con su pareja. Ambos estaban mirando los ricos Donuts que se aparecían sobre el mostrador. Claro que tanta era la impaciencia que la vista se le iba hacia ellos. En un momento dado, no solo la vista se le fue.

También la lengua, ya que le dio un lametazo a las rosquillas que estaban expuestas. No sabemos si finalmente se llevó el dulce que tocó, pero sin duda, es un gesto de muy mal gusto. Aunque pensaba que no estaba siendo vista, finalmente la vio más gente de la que creía.

[nextpage title= «Katy Perry»]

Katy-Perry-Flauta

Los momentos vergonzosos llegan, casi, sin esperarlos. Cuando crees que un plan puede funcionar y salir redondo, todo se pone en tu contra. Algo así es lo que le sucedió a Katy Perry durante un concierto. Hace unos cinco años, Katy sorprendió a todos sus fans.

Mientras estaba en un concierto en Inglaterra, se disponía a tocar la flauta. Para ello, un ayudante, le acercaba un micro. De este modo, se dio a entender que era un momento único y en directo. Parece que nadie sabía de sus habilidades a la hora de tocar este instrumento.

Claro, nadie y ni siquiera ella, ya que todo era playback. Éste no salió como se esperaba y todos se percataron de lo que sucedía. Parte del público comenzó con algunos abucheos, mientras otra parte del mismo, se lo tomó de mejor humor. Algo por lo que también se decantó la cantante.

[nextpage title= «Taylor Swift»]

Taylor-Swift-Momento-Marilyn-Monroe

Los momentos que siempre esperamos son esos que dejan ver los secretillos de los famosos. Los estilismos pueden llegar a ser complicados de por sí. Además, en ocasiones hasta pueden jugarte una mala pasada. Ésto es lo que le ocurrió a Taylor Swift en uno de sus espectáculos.

En pleno concierto, la joven pasó muy cerca de uno de los ventiladores. Claro, todos conocemos la famosa escena de Marilyn Monroe con un detalle como éste. Pero en este caso, no estaba preparado y el aire hizo que el vestido se levantara hasta la cintura.

De este modo, se dejó al descubierto la parte más íntima de Taylor. Su ropa interior en color beige no era de lo más sensual pero seguro que muy cómoda. Claro que la joven no lo dudó ni un segundo. Colocó de nuevo la falda en su sitio y siguió con su espectáculo.

[nextpage title= «Zac Efron»]

Zac-Efron-Sobre-Alfombra-Roja

Zac Efron también tuvo su momento incómodo y un tanto vergonzoso.  Si es que a veces, el destino te juega una mala pasada, pero claro, que sea en un alfombra roja, todavía se lleva peor. Corría el año 2012, cuando el joven llegaba al estreno de la película «The Lorax».

Caminando por la alfombra, Zac quiso entregarle algo a su asistente y sacó la mano del bolsillo. Con mala suerte que en ese bolsillo había algo más. Ese algo más era un preservativo que cayó al suelo. Sin duda, uno de esos momentos que los colores te salen por todos los lados.

Las cámaras se centraron en el detalle y desde luego, las risas del público no se hicieron esperar. El joven, colocó su mano sobre su rostro, para tapar una tímida sonrisa que estaba esbozando. Aunque recogió rápidamente el preservativo, todos nos acordamos del momento.

[nextpage title= «Tara Reid»]

Tara-Reid-Pecho-Descubierto

En cada aparición pública de los famosos, en alfombras rojas u otros eventos, siempre nos fijamos en el vestuario. Sin duda, son looks casi imposibles donde nos permiten disfrutar de grandes instantáneas. Claro que en ocasiones, esos looks no son muy favorables.

En este terreno, son muchos los descuidos que nos dan paso a momentos vergonzosos. Claro que algunos no pensarán lo mismo porque se desvelan secretos muy bien guardados. Tara Reid sorprendió a todos con su vestido negro.

Un vestido con tirantes y escote drapeado que estuvo de lo más juguetón. La actriz no se percató que en un momento dado, uno de los tirantes se fue resbalando y dejó uno de sus pechos al descubierto. Aunque solo fueron segundos, las cámaras estaban muy atentas.

[nextpage title= «Robin Thicke»]

Robin-Thicke

Robin Thicke también protagonizó otro de los momentos más vergonzosos. El cantante y compositor estaba casado en el momento en que esta imagen vio la luz. Además, llevaba gran parte de su vida con la que era su mujer, pero tras la instantánea, la cosa cambió.

Aunque sabemos que también son muchos los montajes que circulan por la red, quizás en esta ocasión no fue tal. Robin se dejaba fotografiar al lado de esta joven rubia. Hasta ahí, parecía todo normal, pero si nos fijamos en el espejo, nos damos cuenta del detalle.

Si es que el espejo no miente y la mano del cantante está donde no debería. La fan está más que orgullosa de la imagen y del gesto, pero la ex mujer de Robin seguro que no pensó lo mismo. ¿Conocías alguno de estos momentos más incómodos de los famosos?