Quantcast

Famosas con las que quisieras ligar, ¡pero descubriste que les gustan las mujeres!

Bueno, el título del artículo a lo mejor nos ha quedado un poco fantasioso, pero es que en muchos casos es verdad, algunas famosas enamoran a mujeres y hombres y, resulta que ellas tienen sus preferencias sexuales, inalcanzables para los hombres.

Hoy vamos a ver algunas de estas famosas que son lesbianas y por lo tanto, aunque atraigan a muchos hombres, no hay nada que hacer. Pero no pasa nada, siguen estando estupendas en su trabajo y hay que reconocerles ese mérito, no otro.

Sandra Barneda ha salido del armario en un artículo que hizo con motivo del día del orgullo gay este año 2016. Con motivo del Orgullo Gay, Sandra Barneda publicó una nueva entrada en su blog de Telecinco, en el que reflexionaba sobre esta celebración y la homosexualidad.

La presentadora contó en primera persona cómo vivió su ‘salida del armario’: cómo se lo contó a su familia, cómo la traicionaron unos colegas de profesión… Era un relato íntimo y personal que Sandra quiso compartir con todos.

“Estos días he tenido que escuchar en más de una ocasión que para qué, que qué sentido tiene el día del Orgullo Gay y, he desistido más allá de con una sentencia, a dar más explicaciones porque consideraba una provocación tal pregunta.”