Isa Pantoja: el antes y el impresionante después tras gastarse más de 12000 euros en operaciones

-

25 años tiene Isa Pantoja, pero ya se ha sometido a más operaciones estéticas que la mayoría de las mujeres que le doblan la edad. La que podía haber salvado los platos de la familia Pantoja y haber estudiado, se ha dedicado a otras labores más livianas. Salir en televisión por ser la hija de Isabel Pantoja ha sido rentable para ella. Y eso que hace unos años se especuló con que iba a empezar una carrera. Y es que a sus 25 años, ya ha pasado bastantes vicisitudes en la vida.

Ha aparecido en varios realities, ha ido a Supervivientes y a La Casa Fuerte. Allí conocimos más en profundidad a su pareja Asraf. También se enteró sobre lo que había pasado con la herencia maldita de Cantora. Y claro, tanto mal momento en el Caribe sobreviviendo y los disgustos de la vida, han cambiado el rostro de Isa Pantoja. Y por eso, ella ha tenido que someterse a algunos retoquitos para mejorar su imagen y su cuerpo. Chabelita además está ilusionada con este 2021. A pesar de que sigue siendo un año de crisis económica, ella espera su boda con Asraf y debe estar lo más guapa posible. Vamos a ver cómo ha cambiado Isa Pantoja y a qué operaciones se ha sometido.

1
Retoques de cara a la boda

Una de las cosas que más han llamado la atención sobre Isa Pantoja han sido sus parejas. Desde que tenemos constancia de ella en los medios, cuando cumplió justamente los 18 años, nunca ha estado soltera.

Siempre ha ido de pareja en pareja sin tiempo para ella y para pensar en estar sola. Omar Montes, Alberto Isla y algunos otros son novios conocidos. Pero sin duda ha sido Asraf la que le ha hecho pensarse lo de la boda.

Y la boda va a tener lugar este año. Si no hay sorpresas, también coincidirá, quizás con la de Anabel Pantoja y Omar. Por eso mismo, Isa Pantoja ya está manos a la obra para hacerse todos los tratamientos y estar ideal en el día más especial de su vida desde el nacimiento de su hijo.

Atrás