María Patiño: detalles personales desconocidos al descubierto

-

María Patiño es una de las presentadoras y colaboradoras estrellas de Mediaset, y por ello vamos a ver detalles personales desconocidos al descubierto. Es una de las grandes estrellas por su currículum pasado y por el actual, y es que la periodista colabora en Sálvame y presenta el programa Socialité. Por otro lado, pese a ser una de las caras de Telecinco, no es muy dada a revelar los asuntos de su vida privada, siempre mantiene un perfil bajo en ese aspecto. Esta vez, la presentadora se ha saltado esa máxima y se ha abierto para hablar de un tema que pocos conocen, su hijo Julio de 21 años. Poco se conoce del chico, incluso ni quién es su padre, pero la presentadora se abrió para contar una anécdota familiar y algo más sobre la vida del chico.

Veamos qué ha compartido la presentadora:

1
María Patiño revela su pasado con Julio, su único hijo

Como comentábamos, la presentadora de Socialité no es muy dada a abrirse en temas personales, y es que muy poco se sabe de su vida privada, pero de vez en cuando se abre para contarnos algunos temas. Esta vez, se ha referido a sus primeros años como madre y a lo difícil que fue para ella conciliar su trabajo con la crianza de Julio, su hijo: «Soy una persona que no ha estado casada y me ha sido muy difícil, por no decir imposible, conciliar mi trabajo con la educación de mi hijo”.

María Patiño tomó la opción de seguir trabajando y no quedarse en casa cuidando de su hijo todo el tiempo, algo por lo que, según sus palabras, se vio «condenada»: «Opté, porque no tenía otra manera de concebir mi historia, por el trabajo. Pero por ello me sentí machacada, humillada, vejada… Porque se presupone que como yo he optado por el trabajo, he apartado y marginado mis otras obligaciones como madre y mujer”.

Atrás