Sálvame: los colaboradores que más pasta ganan

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de dinero y televisión, y es que vamos a ver cuáles son los colaboradores de Sálvame que más pasta ganan. Antes de comenzar hay que dejar claro una cosa, hay sorpresas y es que la colaboradora que estás pensando, que sabemos que es Belén Esteban, no es la que más gana. No hace falta decir que el programa de Jorge Javier Vázquez es, sin lugar a dudas y dejando de lado las series, el buque insignia de Mediaset. Más de diez años en antena y desde entonces dando fantásticos datos de audiencia y beneficios económicos a Telecinco, han hecho que el programa se convierta en el número 1 de la cadena y en un intocable. Podemos entrar en temas de críticas y el famoso concepto de «telebasura», pero no se puede negar que el programa es un éxito rotundo.

En televisión, si algo tiene éxito, los sueldos de los implicados ascenderán, eso es un hecho, y lo mismo pasó con la banda de Jorge Javier, ya que sus colaboradores más comunes tienen un caché bastante alto, pero es que sin ellos no hay programa, así que es lógico que Mediaset les cuide y les pague bien.

Veamos cuáles son los que más pasta cobran:

1
Los sueldos de los colaboradores de Sálvame

Antes de comenzar, hay que dejar claro que la lista que vamos a ver va de menor a mayor, por lo que has de tener paciencia, el que más gana lo dejamos para el último lugar. Para empezar, los colaboradores que menos cobran son los que acuden de forma más esporádica, como por ejemplo la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, y Rafa Mora. Estos colaboradores cobran, por cada intervención en el programa, alrededor de los 600 euros. Por encima se encuentra el periodista Gustavo González, que se embolsa 700 euros por cada aparición en el buque insignia de Mediaset.

Por encima de González nos encontramos a uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón y de los programas del género en general como es Lidia Lozano. La periodista se embolsa, cada vez que acude como colaboradora, 950 euros. Nada mal, ¿no?

Atrás