The Walking Dead: fecha de estreno de la temporada 11 y secretos desvelados

-

La apodada temporada 10C (la décima temporada extendida) de The Walking Dead regresaba a la cadena Fox la semana pasada. Una temporada que proporcionará un mejor cierre a la penúltima tanda de episodios. Previa al desenlace definitivo, con la undécima temporada.

Pero, aunque la décima temporada continúa en emisión, las noticias de hoy no tienen mucho que aportar sobre ello. Desde AMC ha habido un cambio de planes para la undécima temporada de The Walking Dead que, tras más de una década de emisión acompañándonos, cambiará la fecha de su estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

1
Así es The Walking Dead

Como te decíamos anteriormente, hace algo más de diez años que The Walking Dead dio el salto a nuestras pantallas, adaptada en forma de serie de televisión. Desde que ese valeroso líder despertó en un mundo infestado por los no-muertos. Caminantes. Solo instinto, sin conciencia. En aquel hospital, tras haber sufrido un fatal accidente que le hirió de gravedad. Interpretado por Andrew Lincoln (Love Actually, Teachers). Gracias a las tramas de la serie de cómic homónima creada por Robert Kirkman, en la que está inspirada.

Fue en el año 2003 cuando comenzó a escribir esta fantástica obra apocalíptica, inspirada en un estilo similar al que tenían las películas de George A. Romero, famoso por sus películas de terror relacionadas con muertos vivientes.

Algo que despierta mucha curiosidad. Ya que en el mundo que Kirkman creó, las películas de Romero y su figura jamás existieron dentro del universo de The Walking Dead. Resolviéndose así una duda que en su día generó en muchas personas. ¿Por qué no saben lo que son? Pues porque este cineasta fue quien radicalizó el concepto y lo hizo visible. Pues antes solo era una figura vinculada a la mitología del vudú.

Atrás