Así es la dieta de ayuno intermitente de Elsa Pataky

-

La dieta de ayuno intermitente es uno de los tantos métodos que existe en la actualidad para perder peso. Elsa Pataky, actriz y periodista española, quien además es la pareja de nuestro querido Chris Hemsworth, que conocemos hoy en día como Thor, ha estado metida en este universo de los trucos que proliferan para lucir una figura de 10 puntos; vaya que se ha visto favorecida por esta técnica que se ha convertido en una de las más populares.

Si bien es cierto que todos los cuerpos no responden de la misma manera a este tipo de planes que suelen ser rígidos. Algunas personas sí han experimentado cambios, por lo que la reconocida figura pública de 44 años de edad, ha compartido con su audiencia que ha hecho de las suyas con este infalible recurso que podrías probar al menos para ver cómo reacciona tu cuerpo. Hoy, en QUÉ!, te daremos la línea de acción de la nacida en Madrid, y de qué manera te puedes apuntar a este estilo de vida.

1
La importancia del ayuno intermitente para adelgazar

Lo que vivimos ahora mismo es una revolución mediática en cuanto a dieta se refiere. Como hay muchas, las personas no saben cuál elegir. Sin embargo, lo más relevante es que tomes como sugerencia los dictámenes de un nutricionista, con el fin de que vaya adaptada a ti. En el caso de Elsa Pataky, su preferida, y que le ha servido para quemar grasa y mantenerse en la línea de lo saludable, ha sido justamente el ayuno intermitente.

De hecho, como la puedes observar en la actualidad, esa figura ha sido producto de un arduo esfuerzo, que tú también puedes lograr. No hay milagros, simplemente implica de esfuerzo, entrega y muchísimo compromiso para cumplir (y que no te aburras).

Atrás