Supervivientes 2021: fecha de estreno y presentadores confirmados

-

Supervivientes 2021 ya tiene casi todo listo para estrenar su próxima edición. El reality de Mediaset está terminando de pulir todos los detalles para convertir el programa en todo un éxito. La productora está cerrando los fichajes de distintos famosos para que vayan a Honduras a probar suerte en el concurso.

Por otro lado, tanto la productora como Mediaset ya han establecido quiénes van a ser los encargados de ponerse al frente de las galas y los debates de la edición. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los presentadores confirmados de Supervivientes 2021.

1
TODO ESTÁ PREPARADO PARA EL ESTRENO DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes

Mediaset ya tiene la fecha del estreno de Supervivientes 2021 marcada en el calendario. Si no se produce una catástrofe en audiencias que acelere la producción del reality, este comenzaría a principios de abril. El equipo saldría de España a finales de marzo para ir preparando todo en Honduras.

El año pasado, Supervivientes comenzó a finales de febrero por la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo. El boicot de anunciantes al reality provocó que Mediaset cambiara de planes y adelantara el estreno del formato de supervivencia. En cambio, este año han alargado La isla de las tentaciones emitiendo una gala a la semana desplazando a Supervivientes hasta el mes de abril.

Atrás