Escenas memorables de The Last of US que tienen que estar en la serie de HBO

-

The Last of US es uno de los videojuegos más populares del momento. Ahora, gracias a HBO cobrará vida en una serie de televisión. Pues sí, vamos a tener la oportunidad de ver en pantalla las incidencias de esta pieza de acción y supervivencia que, desde su arribo a este mundo del entretenimiento en el año 2013, no ha parado de regalarnos emociones.

Mucho se ha hablado sobre la adaptación de esta idea original de Sony, por lo que el principal referente ya sabemos que es el juego que se ha diversificado en infinidades de países, viendo luz en las consolas de PlayStation. Por ello, hay escenas que no deberían saltarse en la producción televisiva, así que os vamos desvelar cuáles son y qué podemos esperar de cada una de ellas.

1
El prólogo, una de las escenas que tenemos que ver en la serie de HBO

La vertiente central de The Last of US subyace realmente en su prólogo. Es por ese motivo, que para darle una mayor relevancia y sobre todo, respeto al videojuego original, es preciso que HBO incluya dentro de la obra dramática esta escena. No ubicamos en el núcleo argumentativo del juego, mediante el cual parten cada una de las etapas que lo conforman.

De hecho, uno de los encuentros que puede representar ser el más esperado de esta pieza audiovisual es el que vendrían a ofrecer Joel y Ellie, que tendrán su estreno en la pantalla chica. Y es que, en medio de esta relación paternofilial que se puede observar en la trama de diversión, los fans han hecho presión para que esta línea historiográfica que tiene mucha tela que cortar sea presentada, tomando en cuenta el papel de Sarah y en esos 20 años de sus fallecimiento antes de que iniciara el horror.

Atrás