Sr. y Sra. Smith: Los rostros que darán vida a la adaptación a serie de la película

-

Seguramente muchos recordarán el gran éxito que fue la película de Sr. y Sra. Smith en 2005, cuando recaudó más de 450 millones de dólares y fue considerada una de las mejores películas del año, e incluso en la actualidad, más de 15 años después de su estreno, sigue siendo una gran cinta digna de admirar.

Esta película, que impulsó el romance de Brad Pitt y Angelina Jolie fuera de la gran pantalla, tuvo un éxito tan grande que se creyó que incluso traería una secuela con ella que nunca llegó, pero no solo eso, ya que también se pensó en una serie televisiva que no prosperó en aquella época, pero que Amazon Prime Video se ha encargado de rescatar.

1
¿De qué se trataba Sr y Sra. Smith?

Los más jóvenes seguramente no conocen acerca de esta gran película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y quedaron un poco sorprendidos con el anuncio de una serie basada en esta, por lo que si eres una de esas personas te daremos un pequeño resumen de la cinta.

La película trata sobre una pareja en pleno divorcio (Angelina Jolie y Brad Pitt) que trabajan en secreto como una especie de asesinos a sueldo, a los cuales se les asigna la misión de matarse el uno al otro, lo que desencadenará una serie de sucesos y escenas repletas de mucha acción y comedia.

Esto es solo un pequeño adelanto de toda la cinta, pero si aún no la has visto te recomendamos que corras a hacerlo antes de ver la serie, pues los elementos que muestran son completamente increíbles, sin mencionar la actuación de estos dos grandes actores, que hacen de Sr. y Sra. Smith una de las mejores películas de los últimos 20 años.

Atrás