El “ego” de Tom Brusse: Las humillaciones a las que somete a las mujeres con las que está

-

Nuevamente Tom Brusse ha caído en lo más bajo tratando de humillar a la mujer con la que mantuvo una relación, si hacer que toda España se burlara de ella y serle infiel en numerosas ocasiones, declarando que su ex es una loca obsesiva que lo acosa, y le amenaza con matarse.

1
Secretos de recámara

Tom Brusse, quien no descartó tener un hijo con Sandra Pica, no ha dudado en hacer públicos algunos secretos de su recámara de muy mal gusto y que solo demuestra que es capaz de decir cualquier cosa por un poco de fama, junto con su nueva pareja, Sandra, que tal parece ambos encuentran diversión en hundir a Melyssa.

Tom Brusse y su actual pareja parecen ocultarse bajo el comportamiento de influencer vacilante, para excusarse por sus repetidas faltas de modales y respeto, lo que no parecen saber es que esta actitud tan mezquina solo hace que la opinión pública los deteste, además es un celoso.

Aunque muchos lo vean como “El chico de moda” y diario se le vea en diferentes fiestas, muy feliz y complacido con su imagen, Tom Brusse no deja de ser un segundón, que trata de ser algo que no puede conseguir, que su ex Melyssa sí que ha podido, ocupó la primera plana en una revista y fue trending topic.

Atrás