Netflix: top 10 de películas muy populares que no te puedes perder

-

Netflix se ha convertido en ese gran medio de entretenimiento al alcance de todas las personas mediante sus películas, series, documentales y otros géneros que hacen vida en esta plataforma digital. Cada vez más, sus títulos se van esparciendo en el gusto de la audiencia que han quedado atrapadas de una forma increíble.

Casi todas las piezas fílmicas que estrena Netflix se convierten en una revelación del séptimo arte. Es por ello, que te vamos a presentar el top 10 definitivo, para que tengas muy en cuenta cuáles son las mejores para ver y no perdértelas si aún no las has visualizado. Prepárate para lo mejor porque ha llegado el momento de la verdad.

1
1. Fragmentos de una mujer

Una de las películas de Netflix que lidera esta lista es Fragmentos de una mujer. Se trata de una cinta dramática estrenada en el año 2020, dirigida por Kornél Mundruczó, bajo la mirada incisiva de su guionista Kata Wéber.

Nos ubicamos en la historia de una pareja que vive una dura transformación, luego de perder a su hijo durante el parte en su casa, como consecuencia de la negligencia perpetrada por una partera, quien ahora es denunciada ante los tribunales.

Es una película muy desgarradora, donde se desvelan las vicisitudes ante una pérdida de esta magnitud y de lo que representa el duelo para los involucrados.

Atrás