CNCO presenta «Déjà vu», su nuevo álbum

La boy-band latina CNCO publica por fin «Déjà vu», su esperado tercer álbum con versiones de éxitos latinos, vía Sony Music. Acompaña al lanzamiento su nuevo videoclip ‘Dejaría todo’, el que sería ya el 5º single del disco, una versión del clásico de Chayanne de 1998.

“Déjà Vu” es una colección de éxitos latinos de hace algunas décadas, pero con un estilo renovado y urbano al de CNCO. Con la producción ejecutiva de Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez «Sky», Nicolás Jaña «Tayko», Slow y The Rude Boyz, así como el productor vocal Jean Rodríguez. Desde su anuncio han ido lanzado canciones con regularidad con sus videoclips, todos producidos por el Director Carlos Perez de Elastic People. El listado incluye 13 temas, seleccionados bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús, de conocidos artistas de la música como Christian Castro, Chayanne, Ricky Martin o Chichi Peralta, entre otros.

Cnco  Déjà Vu

«Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO», comentó el grupo.

Cnco  Déjà Vu

1.Tan enamorados
2.Amor narcótico
3.Dejaría todo
4.Entra en mi vida
5.Hero
6.Imagíname sin ti
7.Un beso
8.Mis ojos lloran por ti
9.La quiero a morir
10.Solo importas tú
11.El amor de mi vida
12.Por amarte así
13.25 horas

El primer single fue ‘Tan Enamorados’, una versión actual de la balada popularizada en el 1988 por Ricardo Montaner que en su videoclip hace referencias a otros de New Kids on The Block. El segundo fue “Mis Ojos Lloran Por Ti”, una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por Angel López y el rapero Big Boy, con videoclip inspirado en ‘Tearin’ Up My Heart’ (1996) del grupo N’Sync. El tercer fue ‘Hero’, una versión actualizada del tema de Enrique Iglesias de 2001, con videoclip inspirado en ‘Show Me The Meaning of Being Lonely’ de Backstreet Boys. El cuarto fue ‘Solo importas tú’, versión del clásico bolero del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita del año 1986.

Cnco  Déjà Vu

Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús son CNCO con edades entre 19 y 24 años, que se formaron como grupo en 2015 en Miami tras ganar la 1ª temporada del programa “La Banda” (Univision). Se han hecho famosos con temas latino-reggaetón como ‘Reggaetón Lento (Bailemos)’, ‘Beso’, ‘Tan Fácil’, ‘Quisiera’ o ‘Honey Boo’. Además cuentan con 12 discos de oro y platino.