La isla de las tentaciones: la dura enfermedad que incapacita de Gonzalo Montoya

-

La isla de las tentaciones ya nos ha dado bastantes personajes de los que hablar. En el caso de Gonzalo Montoya es por algo serio. Y es que sufre una enfermedad que le incapacita de realizar muchas cosas. Gonzalo apareció en Telecinco para participar en Gran Hermano 14. Allí conoció a Susana Molina, la pareja con la que entró en el concurso. Su relación fue verdadera y duró 6 años. En ese tiempo, incluso Susana se fue para Sevilla. Allí quería empezar una vida junto a su amor.

Pero las cosas no fueron todo lo bien que se esperaba. Con el tiempo, la relación entró en crisis. Gonzalo Montoya propuso a Susana el acudir a La isla de las tentaciones para ver si podían reencauzar su relación. Pero todo se rompió y Gonzalo se fue solo de la isla. Eso sí, con una buena amiga, Katerina, con la que al final no tuvo nada. Este influencer ha estado un tiempo en silencio y ahora vuelve a la palestra. Y es que se ha sabido que padece una enfermedad que le incapacita. Vamos a ver qué le sucede a Gonzalo Montoya de La isla de las tentaciones.

1
Acude al psicólogo desde hace un año

Gonzalo Montoya se ha sincerado acerca de lo que le viene ocurriendo. Ha afirmado que desde hace más de un año acude al psicólogo. Lo que sucedió con Susana Molina le afectó, pero no solo eso. Y es que padece un trastorno que le afecta a su vida diaria.

En redes sociales Gonzalo Montoya se confesaba: “Hace un año y medio yo andaba un poco “Tarumba”. Abría su corazón ante el casi medio millón de followers que tiene en su red social. Y es que le ha hecho falta acudir a un especialista.

Lo que le sucede es que tiene un trastorno biológico de origen neurológico. ES decir, que tiene un desequilibrio entre ciertos neurotransmisores cerebrales. Esto le afecta directamente al autocontrol y a la inhibición de las pulsiones.

Atrás