La isla de las tentaciones 3: besos, toqueteos y folleteos. Las ‘decepciones’ de las parejas

-

Segundo programa de La isla de las tentaciones 3 y ya ha comenzado la acción. Sin embargo, se han filtrado ya tantas cosas que parece que estamos viendo algo repetido. Pero bueno, no decepcionó la noche. Tuvimos besos, toqueteos y otro tipo de cosas que hicieron saltar las alarmas. Y decimos esto literalmente. Hasta tres veces en la noche sonó la alarma. Las parejas van conociendo a los tentadores y ya se van viendo por dónde van los tiros en cada uno. Pero lo malo de los concursos es lo que está sucediendo en esta tercera edición.

Las parejas entran en La isla de las tentaciones 3 a ver si pueden seguir adelante. Allí le meten a una gran cantidad de tentadores solteros que les van a hacer caer en la tentación. En el primer programa todo era bastante menos guionizado. Pero ya con la experiencia parece más evidente que saben qué deben hacer. La magia de ver qué parejas se iban a separar se ha perdido. Se ha transformado en ver si alguna de ellas seguirá junta o con cuál de los tentadores van a salir de la mano. Vamos a resumir qué decepciones, folleteos, besos y toqueteos hicieron sonar las alarmas y qué sucedió anoche en La isla de las tentaciones 3.

1
Las primeras citas de la edición

Tras un primer programa de La isla de las tentaciones 3 en donde los solteros y los emparejados se presentaron, empezaron las citas en esta segunda entrega. Y ellas tuvieron que elegir en las primeras citas a su tentador favorito.

Lola eligió a Simone. Por su parte, Lara se fue a hablar con Javi, pero sin demasiado que contar. Lucía, que escogió a Víctor, aseguró que se había equivocado, no repetiría. Y Marina pasó un rato a solas con Isaac, con quien se sintió muy cómoda. Claudia fue con Tony y acercó posturas pero mantuvo distancias.

En cuanto a los chicos, tuvieron una cita con quads con las tentadoras. Pero no hay mucho que contar. Todos conocieron algo más a sus escogidas pero no hubo mayor acercamiento. Nada que pudiera hacernos sospechar que habría algo más, de momento.

Atrás