iPhone: así puedes recuperar tu móvil si se ha bloqueado

-

El iPhone es uno de los terminales telefónicos más fiables del mercado, pero tampoco es infalible. Si eres usuario de los móviles de Apple es bastante probable que se te haya quedado bloqueado el teléfono en alguna ocasión. 

Cuando esto ocurre, la famosa manzana del logotipo de la compañía se queda fija en la pantalla de tu móvil, cuyo fondo se vuelve negro. También es posible que solo veas negro o que tu terminal se congele en la pantalla de inicio. Si algo de esto te ocurre no entres en estado de shock, es un problema que puede solucionarse muy fácilmente.

1
¿HAS PROBADO A REINICIAR TU IPHONE?

Algunas veces, con un simple reseteo del móvil nos valdrá para solventar este problema técnico de los iPhone. Como cuando se queda bloqueado el móvil la pantalla suele quedarse inoperable, hemos de reiniciar el terminal de una manera forzosa. Esto se realiza de una manera u otra dependiendo del iPhone que tengas:

Si posees el modelo 8 o uno posterior tendrás que: 1) pulsar y soltar rápidamente el botón de subir el volumen; 2) pulsar y soltar rápidamente el botón de bajar el volumen; 3) pulsar el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple. 

En los iPhone 7 y 7 Plus hay que presionar los botones de bajar volumen y el lateral derecho hasta que salga el logo. En iPhone 6s o modelos anteriores hay que pulsar el boton de inicio y el superior o lateral también durante unos segundos.

Es importante soltar los botones al ver el logotipo de Apple, si no se entra automáticamente en el modo de recuperación. Normalmente al encenderlo debería ir todo en orden. Pero si no te deja ni tan siquiera llevar esto a cabo y permanece el bloqueo, tenemos otras soluciones para ti.

Atrás