La isla de las tentaciones 3: confesiones sexuales de las parejas que se cargan el reality

-

Los chicos que forman las parejas de La isla de las tentaciones 3 visitaron el plató de Sálvame Deluxe para promocionar la nueva edición del reality y se desmelenaron. Los jóvenes entraron al trapo de las preguntas picantes que les hizo Jorge Javier Vázquez y desvelaron varias intimidades sexuales.

Los chicos de La isla de las tentaciones 3 contestaron a la mítica pregunta del Deluxe sobre si son más de mortero o de monedero. Por este motivo, te vamos a desvelar las confesiones sexuales de las parejas de La isla de las tentaciones 3 que se cargan el reality.

1
RAÚL Y CLAUDIA TENÍAN UN RELACIÓN ABIERTA EN LA QUE SE ACOSTABAN CON QUIEN QUERÍAN

Foto: Mediaset

Claudia y Raúl forman la pareja menos típica de las participantes en La isla de las tentaciones 3. Los canarios mantuvieron una relación abierta durante sus primeros seis meses de noviazgo. Durante ese tiempo podían acostarse con quién quisieran sin serle infiel al otro. Eso sí, tenían que contárselo aunque en realidad nunca se dijeron nada.

Raúl confesó que en esa etapa estuvo con tres o cuatro chicas. Claudia le dio un ultimátum a su novio y le obligó a cerrar la relación, ya que estaba sintiendo cosas por él y no quería compartirlo con otras. A Raúl le costó aceptarlo, pero acabó cediendo. El canario desveló que nunca hicieron un trío porque podían montárselo por separado pero no a la vez.

Atrás