De La casa de papel al Parque del Retiro: la ruta guiada gratuita para los fans de la serie

-

La serie de ficción ‘La casa de Papel’ destrozó todas las perspectivas iniciales y se convirtió en una de las series más vistas y seguidas del planeta. Ahora, y tras la mediación de City Secreto Madrid, los incondicionales de la producción de Netflix podrán disfrutar de un ‘tour’ por los principales escenarios de la serie rodados en la capital de España.

Entre los lugares a visitar se encuentran el Banco de España -donde se perpetra el robo ‘La casa de papel’-, la Plaza de Callao o el Parque del Retiro. Si eres un fanático de la serie, y no puedes esperar a que se estrene su esperada quinta temporada, este plan puede venirte muy bien para quitarte ‘el mono’.

Con Este Tour Conocerás Los Emplazamientos En Madrid De La Famosa Serie De Netflix.

1
¿QUÉ ES EL TOUR’ DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Como recuerda la empresa de ocio City Secreto Madrid, en los últimos años la capital se ha convertido en una superpotencia internacional de las producciones televisivas, siendo la más famosa ‘La Casa de Papel’ o ‘Money Heist’, como se conoce en Netflix en los países de habla anglosajona. 

La serie de cinco temporadas ha revelado la belleza de Madrid así como algunos de los secretos ocultos detrás de los impresionantes edificios del Gobierno. “El tour -según explica la compañía- es para gente que quiere conocer Madrid de una manera única y vivaz. No hace falta que haya visto la serie”.

Atrás