¡Le roban! Las veces que Leonor y Sofía han llevado ropa de Letizia

-

El 2020 no fue el mejor año para la familia real española en ninguno de los sentidos: Todos los integrantes de la Casa Real están en el punto de mira, incluidas Leonor y Sofía y ellos han optado por la discreción. La reina Letizia apostó por la sobriedad y el reciclado de looks durante los actos a los que asistió durante la pandemia. La americana, el pantalón recto y el zapato bajo se convirtieron en sus prendas favoritas.

Tras volver a los actos presenciales, Letizia eligió llevar conjuntos bastante discretos. No debemos olvidar que la reina es tomada como referente por muchas mujeres que apuestan por los mismos modistas que ella. Otra cosa que hemos observado es la tendencia de Letizia a reciclar ropa. 

1
Leonor y Sofía con estilismos inspirados en looks de Letizia

Es evidente que a ciertas edades todas las madres influyen en los estilismos de sus hijas. Esto ha resultado evidente en múltiples ocasiones en los estilismos que les hemos visto a la infanta Sofía y la princesa Leonor. Un ejemplo destacado fue su paseo por el Pueblo Ejemplar de Asturias, donde las vimos a las tres vestidas con un trench, el de las jóvenes de color crudo y el de su madre azul marino.

De todos es sabido que uno de los colores preferidos de Letizia a la hora de vestir es el rojo, y no es de extrañar pues es uno de los que mejor le sientan. También hemos visto a la joven heredera vistiendo de este color y llevando unos zapatos idénticos a los de su madre. Desde los monos para el verano combinados con manoletinas, a los pantalones tipo paper bag, y las prendas de tweed todos son estilismos que hemos observado en las tres royals.

Atrás