martes, 30 abril 2024 8:03

Las fotos ligera de ropa que oculta Alba Carrillo, ex de Feliciano López

-

El tiempo pasa y por el mundo de la televisión van desfilando cada vez más celebridades. Los realities traen a la fama cuerpazos despampanantes o también algunas influecer muy polémicas, estilo Aurah Ruiz; pero eso no quiere decir que algunas estrellas no perduren en el tiempo tanto por su increíble talento como por su desbordante belleza. Uno de los ejemplos más claros de esto la hermosa Alba Carrillo, que aún hoy sigue deslumbrando a todos sus fans con todos sus posados.

La sexy presentadora española lleva año desfilando por la farándula española, pero nada la hecho alcanzar un pico de popularidad tan alto como su sonado divorcio con Feliciano López luego de su matrimonio que se extendió por 11 meses. Sin embargo, el amor entre ellos no dejó buenos recuerdos; pero la belleza de la madrileña si que genera muchas buenas sensaciones en esos admiradores que enloquecen cada vez que la pueden observar con pocas prendas en las redes sociales.

1
Alba Carrillo deslumbra con sus poses

Gracias a su participación en distinto programas televisivos con mucha audiencia, Alba Carrillo se ha transformado en una de las presentadoras más queridas. Esa belleza que la caracteriza se ha convertido en algo así como su sello de identidad que atrae gran cantidad de seguidores. Sin importar si es con vestidos, cortos o largos, en bikini o en lencería, la modelo deslumbra con sus posados que siempre son toda una sensación.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente