Dexter: el villano de Clancy Brown y otros que han pasado por la serie

-

Dexter es una serie de televisión emitida originalmente por la cadena Showtime. Protagonizada por el actor Michael C. Hall (Six Feet Under, John F. Kennedy en The Crown), como Dexter, y ambientada en Miami. Con una primera temporada está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, del escritor Jeff Lindsay. Y que posteriormente fueron evolucionando de manera independiente a los libros.

Si eres de los míos, quizás te pasaste media vida confundiendo a Dexter con aquel famoso personaje de dibujos animados dueño de un laboratorio. Pero amigo, amiga, ambos personajes no comparten nada, salvo su nombre. Una serie que comenzó a emitirse el primero de octubre del año 2006. Y cuya última emisión se produjo el 22 de septiembre del año 2013. No volviendo a ser renovada las veces que se “prometió”. Por lo tanto, quizás te estés preguntando por qué Dexter hoy es noticia.

Además, buenas noticias. Sobre todo, para la comunidad fan de la ficción. Hoy, aquí en el diario, versamos sobre esta fantástica serie porque, después de tantos años, vuelve. Fue el pasado año 2020, cuando Showtime anuncio que la serie se renovaría para una novena temporada, la cual se estrenaría en este 2021.Y, además, con nuevo villano. ¿Qué te parece entonces, además de sus respectivos detalles, un nuevo recopilatorio? Estos son los mejores villanos de Dexter.

1
La sinopsis oficial de Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero, además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia).

Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educar a Dexter para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia (FILMAFFINITY).

Atrás